15. KIKE #13: WEBCOMIC WARS-EL PLAYMOBIL MUTANTE


(No me odieis por este chiste del playmobil que entra en el bar. Me lo han puesto a huevo)

Bueno, bueno, bueno... No paramos. Nuestra siguiente víctima es Abel Pajares (Etbaalking) y su webcomic El Playmobil Mutante que, además de dibujar de vicio, el colega lanza un ataque en toda la guerra y después desaparece. Esto no puede ser, si te metes, lo haces hasta el fondo.


¡¡A LAS TRINCHERAS!!

Además, el último viernes recibí la respuesta de Joan Tretze en El Sistema D13 (podías haberme regalado uno de mi talla, que ese me queda muy grande), y hoy me ha sorprendido el ataque sorpresa y colectivo que a realizado Antonio Correas en su webcomic Nico & co. Todos tranquilos que recibirá su merecido.


Nico & co
El Sistema D13

No hay comentarios:

Publicar un comentario