23. KIKE #21: APALABRADOS


Qué vicio, qué vicio... Este juego me tiene muy enganchado. Demasiado, diria yo. Pero qué se le va a hacer, todos tenemos derecho a entretenernos, divertirnos, humillar al rival, que sude y llore sangre BUAJAJAJAJAJA. Jo, tengo que empezar a dejar de jugar, snifff...

Y recordaros que podéis votar mi Fan-Art de El Sistema D13 que os enseñe hace tres semanas. Pero para los que aún no lo habéis visto, aquí os lo vuelvo a poner.
¿Dónde y cómo votar? Muy fácil, solo tenéis que pinchar aquí y votar en la barra lateral de la izquierda. ¡Ves cómo no es para tanto? XD

1 comentario:

  1. Guapísimo la viñeta del chaval con el padre!!! jejejejeje.... me flipa!

    Aumenta tu vocabulario con la web de trucos para apalabrados. Un juego para todas las edades y que sirven para aumentar nuestro vocabulario.

    ResponderEliminar